9 feb 2017

Bella fascinante






Tutorial Bella Fascinante.


material



1º.- Abrir un paño de 800 x 600, seleccionar todo, copiar y pegar en la selección el fondo-1, sin quitar la selección, nueva capa y pegamos Textu 3, modo de capas luz fuerte.


2º.- Nueva capa, pintar con el color #B4B7BC, aplicar Mask_Zen_2011, invertir clicado, fusionar grupo, con herramienta selección de área, seleccionamos com en la captura,
y suprimimos, anular selección, efecto borde realzar, aplicamos el filtro Toadie Wat Are You? 10 - 10, modo de capas superposición, duplicar.


3º.-Copiar el tube Boll  pegar como nueva capa, colocar como el modelo, duplicar, espejo y voltear, colocar en su sitio.
4º.- Copiar y pegar como nueva capa el tube muriel numeros, cambiar de tamaño 80, está en su sitio, modo de capas multiplicar, nueva capa, selecionar todo y pegar en la selección el fondo-2, quitar selección, modo de capa débil y bajar opacidad a 75.
5º.-Copia y pega como nueva capa el tubo de la chica, cambia el tamaño a 80, colocar como el original, dar sombra, horizontal y vertical, 2, opacidad 60, desenfoque 17, bajar opacidad a 80, duplicar modo de capas superposición, opacidad 85.
6º.- Ver el orden de las capas.
7º.- Subir arriba la capa fondo-2, poner créditos y guardar en Jpge.




Espero os haya gustado.

Ditris- noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario