Blend  Rose_mcGowan

1.-Abrimos  el fondo, ventana, duplicamos y cerramos el original, vamos a trabajar sobre ese fondo ya hecho, (es un tutorial sencillito)

2.-Copiamos la imagen 1 pegamos en el fondo como nueva capa, modo de capas Sobreexponer, colocamos a la derecha, más o menos como el original, duplicamos, a esta capa le damos modo Luz débil, seleccionamos la cara con el lazo mano alzada, fundido 25, convertir selección en capa, modo normal, bajamos opacidad 31.

3.- Imagen 2, copiar y pegar como nueva capa, colocar como el modelo, modo Multiplicar, duplicar esta capa le damos  Sobreexponer, opacidad 52.

4.-Imagen 3, copiar y pegar como nueva capa, modo de capas Superposición, duplicar, Oscurecer.

5.- Copiamos el pincel  Blend_Rose, pegamos como nueva capa y colocamos abajo a la derecha.

6.- Ver que están todas las capas en orden.




Poner vuestro sello o marca.
Dar  crédito a la autora del tutoríal.
Guardar en Jpg.
*Ditris*



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fijate que en tu menu principal arriba en tu página el link de inicio está apuntando a http//bienvenidos-arte-blends.html/, debería ser http://arteblends.blogspot.com/ para que apunte a tu portada ;)

pattrix dijo...

Felicidades por este precioso tuyo ditris, sencillo de hacer y con un resultado extraordinario.
besos.Pattrix

Ladylola dijo...

Muchas felicidades Ditris!!! ahora espero que sea el principio de muchos tutos, enhorabuena, un beso grande y a por más. Y sabes que...que me encanta!!!! Muak

Ditris dijo...

Gracias chicas por vuestros comentarios, ahora solo falta poder subir los materiales y que todas os los podais bajar.
Besos.

lolydop dijo...

Felicitaciones Ditris!!! como me gusta verlas dar un paso adelante, cada vez más profesionales, cada vez compartiendo más de lo que saben. Muchas gracias por todo esto. No tienen techo, de manera que a seguir avanzando.
Muchos besos!!!

Publicar un comentario